martes, 20 de noviembre de 2012

Reporte Final

Recuerden que mi proyecto se trata acerca de detectar enfermedades por medio de datos que nos arroja el electroencefalorama.

Las aportaciones que realice fueron:

En esta etapa de la Red Neuronal realize lo que viene siendo esta misma , primero que nada realize por fases.



La segunda fase fue arreglar lo de la separación de dos clases:
Código de la segunda fase


La siguiente fase realice lo de una capa con varias neuronas y de ahí me base para realizar la red neuronal, asi como le agregue lo de backpropagation lo cual me ayudo mi compañero Marco:


Al final realice lo de backpropagation con la ayuda de mi compañero Marco:


En la cual nos basamos de la suuiente Bibliografía:

Decidimos que nuestra Red Neuronal debía de ser supervisada ya que se nos entregaron datos con pacientes que sufrian del sindrome de west y otros pacientes con un electroencefalograma normal. Y podiamos darles como entrada datos de un paciente enfermo y que la salida fuera un 1 o viceversa darle de entrada datos de un paciente sano y la salida deseada es un cero.




Si la salida deseada es diferente de la obtenida s eprocede a lo de backpropagation.

Mis trabajos los subi al suguiente repositorio: Link

De los commits que se encuentran son:

Fase3-aa
Fase4

El repositorio anterior es de todo el equipo

Y de este otro subi un commit ya hace un poco tiempo: Link

se llama fase2_nueva

1 comentario:

  1. Espacios, acentos, ortografía, estructura :/ 7 pts por el reporte. Al usar control de versiones, la idea NO es crear carpetitas para las distintas fases, sino estar moviendo al contenido de los archivos para que se evolucione el código. Luego se puede hacer un branch si se quiere conservar la versión vieja en paralelo. Van 18 por lo tuyo en el código.

    ResponderEliminar